Principales problemas que tienen que afrontar las personas inteligentes


Muchas personas dicen que tener un cerebro excepcionales es sinónimo de que te valla muy bien en todas las metas que te propongas ya sea en la escuela o en el trabajo, pero no se dan cuenta del día a día que sufren estas personas como es el caso de los niños súper dotados que no saben si es un don que los privilegiara o será una condena para ellos aquí le explicaremos algunos problemas que tienen que afrontar estas personas:

  1. El no saber valorar el sacrifico muchos jóvenes con una vida académica brillante, llegan un lugar para laborar en el que 8 horas de rigor es un shock para mucho han salido adelante gastando menos energía que el resto de las personas normales, la inteligencia es un problema para aquellos que la descubren que no tienen que trabajar tan duro para desarrollar y mantener la ética laboral.

  2. La mayoría de las personas esperan que estos genios hagan las cosas todo bien, las personas normales no todo el tiempo son excepcionales, pero una persona que ha mostrado todo el tiempo ser una persona con un talento especial se espera que siempre demuestre lo mejor si porque si, sin importar el que sobre ello cae un peso enorme.

  3. Para ellos muchas veces las conversaciones tienen ser incomodas, las personas con este don muchas veces no pueden evitar corregir a las demás persona cosa que es incómoda para muchos que particularmente se siente ofendida si se les continua haciendo ver sus errores.

  4. Las personas súper todas tienden a racionalizar o a reducir normas es normal que todo lo que pase por su cabeza sea racionalizado o simplificado esto tiende a hacer un laberinto cerebral sin salida que obvian sentimientos y otros aspectos importantes tienden a ser encerrada en su propia mente

  5. Muchos de ellos saben y no saben se extienden tanto a la amplia perspectiva de las cosas que a veces se dan cuenta del tal conocimiento que se siente inseguras y nunca terminan de adaptarse al medio en que se encuentran.

  6. Las personas con este don piensan mucho en las cosas en vez de sentirlas, muchas veces están acostumbradas a pensar y reflexionar en vez de sentir y vivirlas todo lo disfrazan con palabras.

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresar

Don't have an account?
Registrarse

Recuperar clave

Back to
Ingresar

Registrarse

Back to
Ingresar
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Meme
Upload your own images to make custom memes
Gif
GIF format