¡Video Brutal! Mujer golpea a la amante de su esposo


Esta mujer Tailandesa irrumpió en el lugar para cobrar venganza, uno de los presentes grabo con su celular a esta mujer furiosa mientras reclamaba a la supuesta amante de su esposo, a pesar de los esfuerzos del marido para calmarla y alejarla del lugar, la mujer enojada se quedó para enfrentar a la amante.

Luego de dedicarle unas fuertes palabras, la mujer le propino una golpiza a la amante la cual no movió ni un dedo para defenderse, los presentes en el lugar solo observaban sin interferir mientras la mujer que además practica Muay Thai golpeaba salvajemente a la amante.

Es un alivio para el marido no vivir en Hong Kong en donde es legal que la esposa mate a su marido infiel siempre y cuando lo haga con sus propias manos.

Tailandia es uno de los países asiáticos más infieles según una encuesta realizada por la marca de condones Durex, Tan solo Malasia se encuentra por encima de este país, el estudio nos revela que en el continente asiático abundan las parejas inconformes sexualmente con sus conyugues, otros países que también figuran en la lista son Corea del Sur y Rusia

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresar

Don't have an account?
Registrarse

Recuperar clave

Back to
Ingresar

Registrarse

Back to
Ingresar
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Meme
Upload your own images to make custom memes
Gif
GIF format